Seguridad al salir de casa.

 

Con un solo toque de un botón, puedes iniciar una escena "Away": simultáneamente todas las luces de su casa se apagan, las puertas se cierran, el sistema de seguridad se arma, el control de temperatura se ajusta.

Escenas de "Mockupancy".

Un hogar que parece "vivido" es menos probable que sea un objetivo para los ladrones. Con Control4, puedes configurar una escena de "mockupancy" que encienda las luces, abra las cortinas, e incluso puede encender y apagar su sistema de audio/video en tiempos aleatorios. La controladora principal esta constantemente ( 1 semana ) grabando todos estos eventos y al armar el sistema de seguridad en modo away los reproduce tal cual estuvieras en casa.

Alertas de seguridad.

Si algo le sucede a su casa mientras estás ausente (como una filtración o fugas de agua), probablemente desearía ser notificado inmediatamente. Con Control4, puede configurar alertas automáticas que le envíen una notificación push cuando algo sale mal.

Si sólo es un amigo o familiar en la puerta principal (el mejor de los casos), entonces puedes dejarlo entrar abriendo la puerta desde tu teléfono inteligente o proporcionándole un código de acceso temporal.

 

Si es algo así como un tubo roto en el sótano, puede apagar el agua y tomar las medidas necesarias para mitigar la situación, incluso antes de llegar a casa. Y si hay un intruso, usted podrá notificar a las autoridades inmediatamente.
 

Mantén un ojo en tu hogar mientras estás ausente.

Mientras estás de vacaciones en una ciudad, o país diferente, Aun así puedes estar en "Casa" con tu sistema Control4. Esto se debe a que 4Sight con acceso a cualquier lugar te permite revisar las cámaras de seguridad en vivo, ajustar la configuración del clima, luces y mucho más, todo desde su teléfono inteligente. Esencialmente te estas llevando la casa contigo para las vacaciones en el bolsillo.
 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com